Nuestra tienda cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para disfrutar enteramente de su navegación.

cancel

Centro funerario de liliums, crisantemos y gladiolos

50,00 €
Impuestos incluidos

Precioso centro funerario compuesto por gladiolos, crisantemos y liliums blancos. Flores muy adecuadas para un momento como éste tanto por su relación con los funerales como por su color. Y es que el blanco simboliza el cariño, la inocencia y la pureza. Un centro sencillo que resulta ideal para aquellos que quieran tener un detalle con la familia del fallecido para expresarles sus condolencias.

Cantidad

Este producto incluye el recipiente de soporte en el precio mostrado, por lo que no es necesario adquirirlo de manera adicional durante el proceso de compra. No obstante, en función de la disponibilidad del momento puede variar, siempre intentando que sea lo más parecido posible al que puede verse en la imagen.

En Vanity Flor solamente elaboramos nuestros productos con flores frescas, por lo que en función de la temporada, la zona geográfica y la disponibilidad de flor, pueden experimentar alguna pequeña variación. Aunque siempre manteniendo los colores y la esencia del mismo para que se ajuste en todo lo posible a lo solicitado por el cliente.



Ficha técnica

Blanco
Blanco
Verde
Verde

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: