Nuestra tienda cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para disfrutar enteramente de su navegación.

cancel

Centro de liliums y claveles blancos

55,00 €
Impuestos incluidos

Centro funerario confeccionado con liliums y claveles blancos. De gran sencillez pero capaz de transmitir muchos sentimientos. Y es el que el blanco es el símbolo de la pureza, la inocencia y la bondad, pero también del amor desinteresado e incondicional. Todo ello lo hace perfecto para enviar al tanatorio o a la iglesia para decir adiós a la persona fallecida y mostrar nuestro apoyo a la familia.

Cantidad

Este producto incluye el recipiente de soporte en el precio mostrado, por lo que no es necesario adquirirlo de manera adicional durante el proceso de compra. No obstante, en función de la disponibilidad del momento puede variar, siempre intentando que sea lo más parecido posible al que puede verse en la imagen.

En Vanity Flor solamente elaboramos nuestros productos con flores frescas, por lo que en función de la temporada, la zona geográfica y la disponibilidad de flor, pueden experimentar alguna pequeña variación. Aunque siempre manteniendo los colores y la esencia del mismo para que se ajuste en todo lo posible a lo solicitado por el cliente.



Ficha técnica

Blanco
Blanco

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: