Nuestra tienda cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para disfrutar enteramente de su navegación.

cancel

Spatifilium

37,00 €
Impuestos incluidos

También conocido como "lirio de la paz", el spatifilium es una planta originaria de las selvas tropicales de Colombia. Perfecta para decorar interiores, ya que no necesita mucha luz, solamente humedad constante y una temperatura inferior a los 24 grados.

Las singulares formas de sus tallos de color blanco la han hecho especialmente popular en todo el mundo. Siendo además el símbolo internacional de la paz, la curación y el amor. Pero también representa el deseos de recuperar la confianza que alguien tenía en nosotros, el perdón, la pureza y la inocencia.

Cantidad

Este producto incluye el recipiente de soporte en el precio mostrado, por lo que no es necesario adquirirlo de manera adicional durante el proceso de compra. No obstante, en función de la disponibilidad del momento puede variar, siempre intentando que sea lo más parecido posible al que puede verse en la imagen.



Ficha técnica

Blanco
Blanco

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

volver