Nuestra tienda cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para disfrutar enteramente de su navegación.

cancel

Orquídea blanca

42,00 €
Impuestos incluidos

Enviar orquídeas a domicilio es una de las alternativas más populares cuando queremos regalar flores a alguna persona especial, ya que, con los cuidados adecuados, pueden llegar a durar mucho tiempo. La orquídea blanca es el regalo ideal cuando queremos transmitir a la otra persona el amor puro e incondicional que sentimos por ella. Perfecta tanto para una mujer como para un hombre.

En Vanityflor solamente trabajamos con plantas frescas, por lo que en función de la temporada, la zona geográfica y la disponibilidad de flor, pueden experimentar alguna pequeña variación. Aunque siempre manteniendo los colores y la esencia del mismo para que se ajuste en todo lo posible a lo solicitado por el cliente.

Cantidad

date_range Elige tu fecha de entrega a partir de: Hoy

Accesorios indispensables

Caja de bombones Nestlé (22 unidades)
Caja de bombones Nestlé (22 unidades)
12,00 €

Botellas

Este producto no incluye el recipiente de soporte que se muestra en la imagen, pudiendo ser adquirido de forma opcional durante el proceso de compra. No obstante, en función de la disponibilidad del momento puede variar, siempre intentando que sea lo más parecido posible al que puede verse en la imagen.


Vanity Flor

Ficha técnica

Blanco
Blanco

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría: