Nuestra tienda cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para disfrutar enteramente de su navegación.

cancel

Términos del servicio

Las condiciones generales de contratación que se incluyen a continuación se aplican a todas las transacciones comerciales tramitadas a través de nuestra tienda online vanityflor.es, y usted, como nuestro cliente, mediante nuestra tienda online disponible en el sitio web y que tengan como fin adquirir los artículos de nuestro catálogo.

Cualquier término o condición general que difiera de ello, los complementen o entren en conflicto con dichos términos y condiciones, tendrán que ser aceptados con anterioridad y expresamente por VANITY FLOR por escrito. El simple hecho de saber de la existencia  de otros términos y condiciones generales no conllevará su inclusión automática en este contrato.

La versión de los términos y condiciones que se aplicará será la que se encuentre vigente en la fecha en la que tenga lugar el contrato, siendo archivados por VANITY FLOR después de su conclusión, aunque hay que mencionar que ya no serán accesibles para usted.

Para obtener más información sobre VANITY FLOR y nuestra Política de Privacidad, puedes consultar nuestro Aviso Legal.

Les pedimos que las lean atentamente antes de hacer cualquier pedido. Si no está conforme con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no tiene que realizarse ningún pedido.


IDENTIFICACIÓN

La identidad y datos de contacto del titular de la página con la que usted contrata la compra de los productos en el sitio web son los siguientes:

KNOWMAD WAY SL (en adelante, KNOWMADWAY) bajo la marca VANITY FLOR es una empresa dedicada a la venta online de cosmética natural y otros productos naturales relacionados con la belleza, el bienestar y la higiene.

KNOWMADWAY con CIF B44620557. es una sociedad domiciliada a los efectos de la presente información en la Calle la cruz 4 - 3º IZQ, 29200 Antequera (Málaga) - España, y es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web vanityflor.es.

EMAIL: legal@vanityflor.es


ACTIVIDAD

VANITY FLOR se dedica a la venta online de cosmética natural y otros productos naturales relacionados con la belleza, el bienestar y la higiene.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LOS BIENES

Las principales características de los bienes que pueden adquirirse a través de la página web se describen dentro de la propia web. La venta de los productos que se muestran en nuestro catálogo se encuentra sujeta a stock. Con lo cual, aunque aparezcan y se publiciten los productos en la página, no se está llevando a cabo una oferta vinculante en relación a la venta de dichos productos.



CONTENIDOS E INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN LA WEB

VANITY FLOR se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la página (cambios sobre productos, ofertas, precios y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Nos esforzamos en la medida de lo posible para que la información que se incluye en la web sea veraz y no contenga errores tipográficos. 

No obstante, si se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, procederíamos de forma inmediata a su corrección. Si hubiera un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera realizado una compra en base a este error, nos pondremos en contacto con el cliente para notificárselo, teniendo derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de la web podrían, en algunos casos, mostrar información provisional sobre algunos productos. Si la descripción facilitada no se correspondiera con las cualidades del producto, el cliente también tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste.



SISTEMA DE VENTA

Para hacer una compra, el usuario puede tramitar su orden a través de la página web, añadiendo los productos que desee al carrito de compra y cumplimentando los datos de entrega.



PROCESO DE COMPRA

Cuando pinches en el botón carrito/cesta todos los productos elegidos se mostrarán en el resumen del pedido. En ese momento, podrás corregir cualquier error que hayas detectado en los productos seleccionados antes de clicar en “realizar pedido”. Recuerda que es necesario identificarse.

En esa página, tendrá que completar sus datos de envío y facturación, seleccionar el método de pago y comprobar que el importe del pedido sea correcto. Al pinchar en el botón “comprar”, previa aceptación de los términos y condiciones, estará mandando una oferta vinculante desde el punto de vista legal, lo que quiere decir que, al darle al botón “comprar”, quedarás obligado a pagar el valor de los productos elegidos. 

Cuando el pago se haya hecho efectivo, si el  pedido se ha procesado correctamente, aparecerá una pantalla confirmando la compra. Después, te enviaremos una pantalla confirmando su tu pedido ha sido procesa correctamente. Luego, te enviaremos un email confirmando tu pedido.



FACTURA

A través de la aceptación de estos Términos y Condiciones, usted estará dando su consentimiento expreso para recibir una factura electrónica de su compra en su correo electrónico. 



IMPUESTOS APLICABLES

Los precios de los productos que aparecen en la web de VANITY FLOR incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). 



OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Nuestros clientes se comprometen en todo momento a que la información que están facilitando sobre los formularios de registro de usuario o de tramitación del pedido es verdadera, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

Además, se comprometen a aceptar todas las disposiciones y condiciones establecidas en las Condiciones Generales de Contratación, entendiendo que reflejan la mejor voluntad del servicio posible para el tipo de actividad que desempeña.

Asimismo, se compromete a guardar de manera confidencial y con la mayor diligencia sus contraseñas de acceso personal a la página web.

Por otro lado, debe posibilitar la entrega del pedido solicitado, facilitando una dirección de entrega en la que el pedido pueda ser entregado dentro del horario normal de entrega de mensajería. En caso contrario, VANITY FLOR no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o la imposibilidad de entrega por parte del cliente.



LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las compras realizadas a través de VANITY FLOR están sujetas a la legislación española. En caso de que surja cualquier conflicto o discrepancia, la normativa aplicable será la de los Juzgados o Tribunales del comprador.



Política de devoluciones

En esta página se recogen los “Términos y condiciones de compra” de los productos que se comercializan en Vanity Flor. Por favor, léelos con detenimiento antes de procesar tu pedido. Recuerda que, al realizar una compra, los estarás aceptando automáticamente.


CANCELACIONES

Si por cualquier motivo quieres cancelar tu orden, solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros vía email para que podamos anularlo y proceder a la devolución inmediata del importe abonado por la compra. No obstante, si el pedido ya hubiera entrado en reparto, no podrá cancelarse.

Y lo mismo ocurre si ya hubiera sido preparado o si se trata de productos con cierto grado de personalización que se confeccionan siguiendo las indicaciones de preferencia del cliente, como es el caso de las rosas preservadas.


DEVOLUCIONES

  • De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 6/96 del 15 de enero de ordenación del comercio minorista, el cliente no podrá solicitar la devolución de productos frescos si la reclamación no se produce dentro de las 24 h siguientes a la entrega del pedido.

  • El derecho de desistimiento y devolución del consumidor no será aplicable para los arreglos florales personalizados. Si el cliente ha comprado un producto confeccionado conforme a sus especificaciones, no podrá reclamar el importe del producto, a menos que haya llegado en malas condiciones o que el producto sea muy distinto a las imágenes y a a la descripción del catálogo.
  • En caso de que se haya producido algún error y que el producto entregado no sea el solicitado por el cliente, o que no haya llegado en condiciones óptimas, deberá enviarse un email al correo electrónico info@vanityflor.es adjuntando la imagen del producto recibido. Nuestro equipo estudiará el caso y ofrecerá una solución adecuada al cliente en 72 horas como máximo. A menos que sea festivo o fin de semana. Si se estima oportuna la devolución total o parcial, ésta se realizará en un máximo de 72 horas después de la valoración por parte de Vanity Flor.

  • Si el problema se debiera al hecho de que no se hayan entregado total o parcialmente los productos solicitados, en función de las circunstancias, se llevará el producto a la misma dirección lo antes posible o se devolverá el importe abonado proporcional al artículo que no se ha servido. Lo cual no regirá para aquellos casos en los que la entrega haya intentado realizarse, el destinatario estuviera ausente y haya rechazado una nueva entrega.