Nuestra tienda cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para disfrutar enteramente de su navegación.

cancel

Centro de flores Múnich

54,00 €
Impuestos incluidos

Elegantísimo centro floral compuesto por margaritas de botón, claveles, lilium, rosas de tallo largo y rosas de pitiminí en color blanco. Cuidadosamente montado sobre un jarrón de cristal cuadrado. Un arreglo muy apropiado para enviar a unos novios que van a casarse, para dar la enhorabuena a unos nuevos papás por el nacimiento de un bebé, para mandar a tu pareja en vuestro aniversario de bodas o para demostrarle a tu mamá lo mucho que la quieres en el Día de la Madre.

Cantidad

date_range Elige tu fecha de entrega a partir de: Hoy

Este producto incluye el recipiente de soporte en el precio mostrado, por lo que no es necesario adquirirlo de manera adicional durante el proceso de compra. No obstante, en función de la disponibilidad del momento puede variar, siempre intentando que sea lo más parecido posible al que puede verse en la imagen.

En Vanityflor solamente elaboramos nuestros productos con flores frescas, por lo que en función de la temporada, la zona geográfica y la disponibilidad de flor, pueden experimentar alguna pequeña variación. Aunque siempre manteniendo los colores y la esencia del mismo para que se ajuste en todo lo posible a lo solicitado por el cliente.



Ficha técnica

Blanco
Blanco

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: