Nuestra tienda cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para disfrutar enteramente de su navegación.

cancel

Orquídea azul

48,00 €
Impuestos incluidos

Bellísima orquídea de color azul. Uno de los colores más originales que pueden encontrarse en este tipo de ejemplares. Ideales para regalar en múltitud de ocasiones ya que pueden simbolizar amor eterno, agradecimiento, confianza, fidelidad, lealtad, calma y tranquilidad. Eso sí, debes saber que su coloración no es natural, ya que no existen orquídeas phalaenopsis azules en la naturaleza. El color azul se inyecta directamente en la base del tallo, de manera que la planta absorbe el pigmento y genera flores con este tono. Esto quiere decir que en las siguiente floraciones irá perdiendo intensidad hasta ser completamente blanca.

Cantidad

Este producto no incluye el recipiente de soporte que se muestra en la imagen, pudiendo ser adquirido de forma opcional durante el proceso de compra. No obstante, en función de la disponibilidad del momento puede variar, siempre intentando que sea lo más parecido posible al que puede verse en la imagen.



Ficha técnica

Azul
Azul

Referencias específicas

12 otros productos en la misma categoría:

volver