Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo el pago de mi pedido?

Puedes realizar el pago del producto que hayas elegido a través de tarjeta bancaria o Paypal, una vez que hayas cumplimentado tus datos y los de la persona que recibirá el pedido.

¿Cuáles son las zonas de entrega?

Por lo general, salvo excepciones, realizamos entregas de flores a domicilio en toda España, incluyendo las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla. No obstante, no podemos garantizar la entrega siempre en poblaciones que se encuentran a más de 20 kilómetros de una localidad de menos de 10.000 habitantes, ya que esto encarece los costes de transporte y no podríamos ofrecer precios tan económicos.

¿Tengo que pagar gastos adicionales por el envío?

Todos los precios que mostramos en nuestro catálogo son precios finales. Nos diferenciamos de otras tiendas de flores a domicilio porque nuestros clientes saben desde el principio lo que se cargará en su cuenta bancaria o de Paypal. Mantenemos el precio a lo largo de todo el proceso, sin sorpresas.

¿Puedo elegir una hora concreta para la entrega?

Te ofrecemos dos franjas horarias para realizar la entrega de las flores: por la mañana (9-15 horas) y por la tarde (15 horas-21 horas). Realizamos envíos de flores urgentes en cualquier capital y ciudades más importantes de España en el mismo día, siempre que se realicen antes de las 15 horas y que no sea fin de semana o festivo. El cliente puede especificar en observaciones de transporte una hora aproximada para realizar la entrega. Sin embargo, no podemos garantizarlo.

¿Qué ocurre si el destinatario no estuviera en el domicilio especificado?

Siempre garantizamos la entrega. Si el destinatario no se encontrara en el domicilio, contactaremos con él para ponernos de acuerdo y realizar la entrega en el lugar y hora que nos indique, siempre que se trate de la misma localidad.

¿Cómo se envían las flores?

Todos los productos de nuestro catálogo se elaboran en el mismo día de la entrega para garantizar la máxima frescura. A diferencia de otras empresas de flores a domicilio, no trabajamos con empresas de mensajería, sino que son los repartidores de nuestros proveedores locales los que se ocupan de efectuar la entrega en mano. Con lo cual, puedes quedarte tranquilo de que no sufrirán ningún daño durante el trayecto.

¿Qué sucede si las flores no llegan bien?

Si hubiera algún problema relacionado con la calidad o con la presentación del producto, ponte en contacto con nosotros por email o por teléfono para que podamos ofrecerte la mejor solución (enviar otro ramo o proceder a la devolución del dinero). No necesitas llevar a cabo ningún tipo de proceso tedioso, únicamente enviarnos una imagen del producto que has recibido.

¿Cómo puedo saber si el pago se ha realizado correctamente?

Al finalizar el proceso de compra, se mostrará un mensaje con el número de pedido que verifica que el pedido se ha realizado correctamente y que el pago ha sido recibido. Si hubiera algún error, será notificado para que puedas solucionarlo.

¿Puedo anular el pedido una vez realizado el pago?

Si en el último momento cambias de opinión y quieres cancelar tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros vía email o por teléfono y procederemos inmediatamente a la devolución del importe abonado. No obstante, si el pedido ya ha entrado en reparto, no podrá cancelarse.


Visto recientemente

Sin productos

Menu

  • Rosas  
    Regala rosas

    Las rosas son las flores más bellas que existen. El regalo perfecto para cualquier ocasión, ya que cada color esconde un significado especial. ¡Dile a tus seres queridos cuanto los quieres con rosas a domicilio!

    DETALLES

    RAMOS

    CORAZONES

  • Flores eternas  
    Flores preservadas

    Las flores preservadas son flores 100% naturales que, tras ser sometidas a un cuidado tratamiento, mantienen su frescura y su belleza intactas de 3 a 5 años sin necesidad de cuidados. Como si hubieran quedado congeladas en el tiempo. ¡Sorprende con una rosa eterna a esa persona especial para decirle que tu amor por ella también es eterno!

    RAMOS DE NOVIA PRESERVADOS

    ROSAS ETERNAS

    PÉTALOS DE ROSA

  • Ramos variados
  • Orquídeas
  • Cestas
  • Centros
  • Plantas
  • Ocasiones  

    SAN VALENTÍN

    SANT JORDI

    DÍA DE LA MADRE

    DÍA DEL PADRE

    FUNERARIOS

    NAVIDAD

  • Blog