Nuestra tienda cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para disfrutar enteramente de su navegación.

cancel

Envíos

  • Preparamos el producto en el mismo día en el que se realiza la entrega, independientemente del momento en el que se haya efectuado el pedido. Gracias a nuestra amplia red floristerías que abarcan un radio de entrega de 20 km, podemos realizar la entrega en el domicilio del destinatario sin necesidad de recurrir a empresas de mensajería. Con lo cual, nuestros envíos de flores a domicilio nunca llegan dentro de un paquete, sino que son entregados en mano por nuestros propios repartidores.
  • Llevamos a cabo entregas de flores urgentes en el mismo día para todas las capitales de España y ciudades importantes. Eso sí, el pedido debe realizarse antes de las 15 horas y que no sea fin de semana o festivo. Para el resto de localidades, el pedido debe hacerse como mínimo con un día de antelación.
  • Contamos con dos franjas horarias para realizar la entrega que siempre cumplimos de manera rigurosa: por la mañana (9-15 horas) y por la tarde (15 horas-21 horas). El cliente puede incluir en observaciones de transporte una hora aproximada si lo desea e intentaremos adaptarnos a ello, pero no podemos garantizarlo. En cualquier caso, si el destinatario no se encontrara en el punto de entrega indicado, no tiene de qué preocuparse, ya que nos podremos en contacto con él para volver a realizar la entrega en el lugar y a la hora que más le convenga. Siempre que se trate dentro de la misma localidad.
  • Los precios que se muestran en nuestro catálogo son precios finales. Con lo cual en ellos se incluyen ya impuestos y gastos de envío. De esta forma, siempre sabrás desde el primer momento lo que vas a pagar.



Provincias de España a las que puedes enviar flores a domicilio con Vanity Flor

 Álava

 Albacete

 Alicante

 Almería

 Asturias

 Ávila

 Badajoz

 Barcelona

 Burgos

 Cáceres

 Cádiz

 Cantabria

 Castellón

 Ceuta

 Ciudad Real

 Córdoba

 Cuenca

 Gipuzkoa

 Girona

 Granada

 Guadalajara

 Huelva

 Huesca

 Islas Baleares

 Jaén

 La Coruña

 Las Palmas

 La Rioja

 León

 Lleida

 Lugo

 Madrid

 Málaga

 Melilla

 Murcia

 Navarra

 Ourense

 Palencia

 Pontevedra

 Salamanca

Santa Cruz de Tenerife

 Segovia

 Sevilla

 Tarragona

 Toledo

 Valencia

 Valladolid

 Vizcaya

 Zamora

 Zaragoza



Cancelaciones y devoluciones

CANCELACIONES

En Vanity Flor siempre buscamos la plena satisfacción de nuestros clientes. Por eso, si por cualquier motivo quieres cancelar tu pedido, solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros vía email o por teléfono para que podamos anularlo y proceder a la devolución inmediata del importe abonado por el producto. No obstante, si el producto ya hubiera entrado en reparto, ya no podrá cancelarse.

DEVOLUCIONES

  • El cliente dispone de 14 días de plazo una vez recibido el producto, para hacer saber su disconformidad con el producto recibido. No obstante, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 6/96 del 15 de enero de ordenación del comercio minorista, el cliente no podrá solicitar la devolución de productos frescos si la reclamación no se produce dentro de las 24 h siguientes a la entrega del pedido.
  • En caso de que se haya producido algún error y que el producto entregado no sea el solicitado por el cliente, o que no haya llegado en condiciones óptimas, deberá enviarse un email al correo electrónico vanity@vanityflor.es adjuntando la imagen del producto recibido. Nuestro equipo estudiará el caso y ofrecerá una solución adecuada al cliente en 24 horas como máximo. A menos que sea festivo o fin de semana. En este caso la respuesta puede demorarse hasta 72 horas. Si se estima conveniente la devolución total o parcial, ésta se realizará en un plazo máximo de 24 horas. En caso de devolución, no se devolverán al cliente los costes de envío, que son gratuitos para los arreglos florales frescos y de 9 euros por trayecto para todos los productos de la sección de "flores eternas". La devolución se realizará en un máximo de 72 horas después de la valoración por parte de Vanity Flor.
  • Si el problema se debiera al hecho de que no se hayan entregado total o parcialmente los productos solicitados, se devolverá el importe abonado proporcional al artículo que no se ha servido. Lo cual no regirá para aquellos casos en los que la entrega haya intentado realizarse, el destinatario no se encontrara en la dirección indicada y haya rechazado una nueva entrega.
  • El derecho de desistimiento y devolución del consumidor no será aplicable para los arreglos florales personalizados. Si el cliente ha comprado un producto confeccionado conforme a sus especificaciones, no podrá reclamar el importe del producto, a menos que haya llegado en malas condiciones o que el producto no se ajuste a las imágenes y a a la descripción.