Nuestra tienda cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para disfrutar enteramente de su navegación.

cancel

¿Quiénes somos?

Vanity Flor es una tienda online de flores a domicilio que nació en el año 2016 de la mano de un equipo con gran experiencia en el sector. Desde entonces no hemos dejado de crecer gracias a la confianza de miles de personas que cada año depositan su confianza en nosotros para hacer llegar sus regalos llenos de cariño e ilusión a sus seres queridos en las ocasiones más especiales.

Siempre con un fuerte compromiso con la calidad, los precios competitivos y el trabajo bien hecho. Porque sabemos que solamente así logramos la plena satisfacción de nuestros clientes.

Realizamos entregas en cualquier localidad de España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Bilbao, etc. Te ofrecemos la posibilidad de hacer tu pedido a través de nuestra web sin importar la hora o el lugar donde te encuentres. Nosotros nos ocupamos de tramitarlo y de realizar la entrega en el día y el horario que más te convenga.

Contamos con una amplia red de floristerías distribuidas por toda España que cubren casi todas las zonas del país, incluyendo las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Siempre que contemos con una floristería disponible a menos de 20 km del lugar de entrega, podremos hacerlo llegar sin problema.

                                                                                                                                  

Un gran equipo de profesionales con mucha experiencia

Trabajamos con una amplia red de proveedores locales que nos permiten realizar entregas incluso unas horas después de haber hecho el pedido. Todos ellos han sido seleccionados cuidadosamente para garantizar siempre la máxima calidad tanto de la materia prima como de la presentación del producto.

Profesionales con una larga trayectoria en el mundo de las flores que están siempre al día de las últimas tendencias en diseños florales para ofrecerte siempre resultados espectaculares con los que sosprender a tu familiares y amigos.

Encargados no solo de confeccionar nuestros arreglos, sino también de seleccionar la mejor materia prima para elaborarlos y garantizar de esta forma la máxima frescura a su llegada y durabilidad en el domicilio del destintario.

                                                                                                                                  

Flores frescas de la más alta calidad

En Vanity Flor solamente elaboramos nuestras composiciones con flores frescas que se almacenan en cámaras frigoríficas de última generación para que su apariencia se mantenga como recién cortadas.

Cada semana llegan a nuestras floristería cientos y cientos de flores en una gran abanico de especies y colores para que podamos ofrecerte una increíble variedad de innovadores diseños.

Además, elegimos siempre a los mejores proveedores de productos vegetales para que los arreglos siempre lleguen en perfectas condiciones hasta su destino. Desde productores nacionales a internacionales, como holandeses, colombianos y ecuatorianos, mercados de referencia en todo el mundo en el sector de las flores.

                                                                                                                                  

Entregas garantizadas

Con Vanity Flor, tus entregas están siempre garantizadas. Siempre nos ajustamos a la franja horaria elegida por el cliente (de mañana o de tarde), pero también intentamos ajustarnos a horarios más estrictos que se incluyan en los comentarios adicionales del proceso de compra si es posible.

Además, no tendrás que preocuparte si el destinatario no se encontrara en la dirección indicada, ya que siempre ofrecemos un segundo intento de entrega sin gastos extra. Nuestra misión es que el regalo sea entregado siempre en fecha.

Eso sí, en estos casos, lo normal es que tengamos que ponernos en contacto con el mismo para acordar el segundo momento para la entrega, asegurándonos de que se encontrará en el domicilio cuando volvamos.

                                                                                                                                  

El mejor servicio de atención al cliente

Contamos con un excelente servicio de atención al cliente con sede central en Barcelona que se ocupará de resolver todas las dudas que puedan surgirte y atender todas las consultas o problemas que puedas encontrar.

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10 - 14 h y de 17 - 20 h. Podrás solicitar información tanto antes de hacer el pedido como después de haberlo realizado para conocer el estado en el que se encuentra la entrega.

Además, también nos ocupamos de procesar las incidencias que hayan podido ocasionarse y de ofrecer una solución adecuada a las reclamaciones recibidas en caso de que no hayas quedado satisfecho con el servicio.



volver