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Condiciones de envío

                                                                                                                                                                                                                                                      

  • Preparamos el producto en el mismo día en el que se realiza la entrega, independientemente del momento en el que se haya efectuado el pedido. Gracias a nuestra amplia red floristerías que abarcan un radio de entrega de 20 km, podemos realizar la entrega en el domicilio del destinatario sin necesidad de recurrir a empresas de mensajería. Con lo cual, nuestros envíos de flores a domicilio nunca llegan dentro de un paquete, sino que son entregados en mano por nuestros propios repartidores. A excepción de las rosas preservadas que se envían desde la sede central.

  • Realizamos entregas cualquier día del año, salvo domingos y días festivos. Pero siempre ofrecemos nuestros servicios para las siguientes fechas y momentos: Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín, Sant Jordi, Navidad (a excepción de los días 25 y 31 de diciembre, y 6 de enero), nacimientos, cumpleaños y aniversarios. Incluso en domingo.

  • Llevamos a cabo entregas de flores urgentes en el mismo día para toda España. Eso sí, el pedido debe realizarse antes de las 15 H De lunes a viernes y antes de las 9 H los sábados.

  • Contamos con dos franjas horarias para realizar la entrega, que siempre cumplimos de manera rigurosa: por la mañana (9-15 horas) y por la tarde (15 horas-21 horas). El cliente puede incluir en observaciones de transporte una hora aproximada si lo desea e intentaremos adaptarnos a ello, pero no podemos garantizarlo. En cualquier caso, si el destinatario no se encontrara en el punto de entrega indicado, no tiene de qué preocuparse, ya que nos podremos en contacto con él para volver a realizar la entrega en el lugar y a la hora que más le convenga. Siempre que se trate dentro de la misma localidad.

  • Los precios que se muestran en nuestro catálogo son precios finales. Con lo cual en ellos se incluyen ya impuestos y gastos de envío. De esta forma, siempre sabrás desde el primer momento lo que vas a pagar.

Anulaciones

                                                                                                                                                                                                                                                                          

Si por cualquier motivo quieres cancelar tu orden, solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros vía email para que podamos anularlo y proceder a la devolución inmediata del importe abonado por la compra. No obstante, si el pedido ya hubiera entrado en reparto, no podrá cancelarse.

Y lo mismo ocurre si ya hubiera sido preparado o si se trata de productos con cierto grado de personalización que se confeccionan siguiendo las indicaciones de preferencia del cliente, como es el caso de las rosas preservadas.

Devoluciones

                                                                                                                                                                                                                                                                          

  • De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 6/96 del 15 de enero de ordenación del comercio minorista, el cliente no podrá solicitar la devolución de productos frescos si la reclamación no se produce dentro de las 24 h siguientes a la entrega del pedido.

  • El derecho de desistimiento y devolución del consumidor no será aplicable para los arreglos florales personalizados. Si el cliente ha comprado un producto confeccionado conforme a sus especificaciones, no podrá reclamar el importe del producto, a menos que haya llegado en malas condiciones o que el producto sea muy distinto a las imágenes y a a la descripción del catálogo.

  • En caso de que se haya producido algún error y que el producto entregado no sea el solicitado por el cliente, o que no haya llegado en condiciones óptimas, deberá enviarse un email al correo electrónico info@vanityflor.es adjuntando la imagen del producto recibido. Nuestro equipo estudiará el caso y ofrecerá una solución adecuada al cliente en 72 horas como máximo. A menos que sea festivo o fin de semana. Si se estima oportuna la devolución total o parcial, ésta se realizará en un máximo de 72 horas después de la valoración por parte de Vanity Flor.

  • Si el problema se debiera al hecho de que no se hayan entregado total o parcialmente los productos solicitados, en función de las circunstancias, se llevará el producto a la misma dirección lo antes posible o se devolverá el importe abonado proporcional al artículo que no se ha servido. Lo cual no regirá para aquellos casos en los que la entrega haya intentado realizarse, el destinatario estuviera ausente y haya rechazado una nueva entrega.



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